..::KofConce::..

Ya tienes la invitación...... tendras el valor?
 
ÍndiceGalleryFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Iori Yagami

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Axl Low
Mod-Staff
Mod-Staff


Masculino
Cantidad de envíos : 65
Edad : 37
Localización : En los bosques de escandinavia
Fecha de inscripción : 23/03/2008

MensajeTema: Iori Yagami   Dom Mar 23, 2008 6:43 pm



Hace 1800 años surgió en Japón la batalla contra Orochi y su Clan. El clan Hasshaku se encontraba aliado con el clan Kusanagi y el Yata, un trio que derrotaría a la serpiente de 8 cabezas. En aquellos días los clanes Kusanagi y Hasshaku recibieron la misión de mantener el sello bajo protección, sin embargo, siglos después, ambos clanes pelearían por un amor, siendo vencido el clan Hasshaku, quienes ambicionarían el poder y los secretos de Orochi para vengarse de los Kusanagi. De este modo formarían una alianza con el clan de Orochi, para formar un nuevo clan... El Clan Yagami. Así se librarían batallas terribles en el Japón, siendo los Kusanagi los vencedores y quienes sellarían el poder de los Yagami, estos combates y riñas seguirían a lo largo de los siglos, no sirviendo la intervención de los Yata para calmar las cosas... Pasarían los años y llegaríamos al siglo XX, donde se presentaría el de los Yagami: Iori. Se conoce muy poco acerca del pasado de Iori, pero hace suponer que sufrió en su niñez, siendo obligado a aceptar su destino y el pasado de su familia. Pero se conoce que ya sabía de Kyo desde mucho tiempo antes del primer torneo KOF. Yagami crecería con un poder innato, heredado de sus antepasados. Al conocer a Kyo, las reglas de los clanes marcaban que fueran enemigos hasta la muerte, pero solo pelearían una vez quedando el misterio de quien fue el ganador... ya en su juventud Iori se mantendría acechando a Kyo, pero no lo encontraría para poder enfrentarlo.

Poco después vería su imagen en un promocional del evento The King of Fighters 94, sin embargo Iori no pudo entrar el torneo y se limitaría a esperar una oportunidad para poder eliminarlo vagando por todas partes, practicando su versión de la técnica Magatama. Al año siguiente, Billy Cane le propondría formar parte de su equipo para la nueva edición del torneo KOF durante el año de 1995. Yagami vio esto como una oportunidad para vengarse de Kyo y aceptaría, ya en el torneo la rapidez y poderío de Iori harían que su equipo llegará a la final contra el Syujinkou Team. Ahí se enfrentaría a Kyo, reviviendo la antigua batalla entre los dos clanes, pero Rugal (quien en apariencia organizaba los torneos y cuyos planes iban más allá de revivir viejas leyendas) estorbaría en su venganza y Kyo lo detuvo definitivamente, Yagami sabía que Rugal poseía una parte de la fuerza negra de Orochi, pero lo consideró inferior al ver que este mismo poder lo consumía sin control. Pero la emanación del poder de Orochi y el contacto con su sangre que era mitad de Orochi, hicieron que Iori sufriera su primera posesión lastimando gravemente a sus compañeros de equipo... Después del torneo Yagami buscaría de Kyo en Osaka para retarlo a combate. Llegarían hasta la preparatoria donde Kyo se enfrentaría a él después de mucha presión por parte de este. Pero este combate quedaría en empate gracias a Athena y a Yuki, que intervendrían para ayudar a Kyo, pero Iori prometió regresar.

En 1996, Yagami encontraría a dos mujeres que lo atacarían sin motivo alguno, después de defenderse Iori descubriría que sus atacantes eran Mature y Vice, las secretarias de Rugal, estas buscarían q el apoyo de Iori para vengarse de sus enemigos, de esta manera Iori volvió para vengarse sus enemigos, de esta manera Iori volvió a entrar el torneo KOF en búsqueda de Kyo, pero la llegada de Goenitz haría que el poder de Iori fuera poca cosa solo, por lo que tuvo que unirse a Kyo y a Chizuru para derrotarlo como hicieron los clanes hace 1800 años
Después podría matar a Kyo. Esta vez Iori sería fundamental para derrotar a Goenitz, acabada la amenaza se retira del lugar estableciendo una breve tregua con Kyo, pero sabiendo que volverá, lo siguieron Mature y Vice quienes no alcanzaron su objetivo de conseguir la fuerza negra y aliarse a Goenitz, pero como la esencia de Orochi aún estaba en el aire, Iori sufría su segunda posesión, hiriendo muy severamente a ambas, Yagami se daría cuenta de la inmensidad de su poder y se tomaría el tiempo necesario para aprender a controlarlo, pensando en permanecer oculto hasta la llegada del nuevo torneo KOF durante el año de 1997 Al llegar este torneo el no pudo encontrar a Kyo con el Syujinkou Team, comenzó a buscarlo desesperadamente para intentar matarlo, sin embargo, esto le costó llegar tarde al torneo justo al momento de que el New Face Team comenzara su plan. Ahora la energía liberada de Orochi era mucho mayor, lo que provocó la posesión de Yagami, conviritiéndolo en un juguete de Orochi. La llegada de Kyo junto con Kagura y los otros harían que Leona también sufriera una posesión, Yagami con su estado de Orochi aplastaría a los participantes de KOF pero sería detenido por Kyo. Ya nuevamente bajo sus propios dominios, Yagami tuvo el suficiente sentido común para formar otra vez el Savior Team, para poder combatir a Leona y el New Face Team, de ellos únicamente Yashiro tuvo el poder para en pie y dado que odiaba a Iori se dio a la tarea de arruinarle todas sus presentaciones en Japón. La encarnación de Orochi provocó nuevamente que Iori enloqueciera, pero esta vez iría en contra de Orochi mismo, dándole así tiempo a Kyo para lanzar un ataque final, aún a costa de su propia vida, Kyo accedería y gracias a esto Orochi fue sellado nuevamente , dejando inconscientes a los demás participantes del torneo incluyendo a Leona, el New Face Team sacrificaron su vida para ayudar a Orochi, aunque no fue suficiente para vencer al equipo de Iori, terminada la amenaza el trataría de buscar a Kyo y lo retaría a pelear a muerte en el escenario de la batalla final, pero tal fue la fuerza liberada en ese encuentro que todo quedó destruido y hasta la fecha se desconoce el resultado de la contienda, sólo que se les vio a ambos con vida después por lo que todos suponen que la pelea quedó empatada nuevamente, pero esto no fue pretexto para que Iori cesara de buscar a Kyo quien había desaparecido, tal vez se había ocultado para sanar sus heridas.

Al año siguiente Rugal resucitaría (no sabemos como) y convocó nuevamente a un torneo KOF a todos los peleadores que resultaron triunfadores en el año anterior, claro está... incluyendo a Yagami, solo que él ahora sentía algo diferente hacía Rugal, y volvería a unirse con Mature y Vice para llegar a la final, además de que ya conocía el plan de ellas con respecto a Orochi, no habiendo rival a la altura de él, llegó fácilmente a la final en Blacknoah, aunque claro, ya con experiencia tenía preparada una sorpresa: había estado entrenando para controlar su estado de Orochi, tal y como lo hacía Yashiro, Chris y Shermie, de ese modo pudo enfrentar a Rugal, pero para la derrota final se alió con Kyo y Chizuru, por lo que Rugal fue derrotado, sin embargo él es poderoso y se sumergió en el fondo del mar junto con los demás, aunque Yagami y otros lograron escapar a tiempo. Esta vez Iori pelearía contra Chizuru y como estaba harto de que su venganza se pospusiera y que sus encuentros con Kyo terminaran en empate gracias a Athena y Chizuru, se tornó furioso y juró vengarse de una vez por todas de los Kusanagi en el torneo de Kof 99.

Para los preparativos del torneo Kof 99 y durante el envío de las invitaciones se dieron cuenta de que Kyo había desaparecido, esta noticia se propagó rápidamente, sin embargo decidió entrar porqué sabía que sólo así podría completar su venganza, sin embargo al llegar en encontró con clones de Kyo y al mismo K’ quien traía planes ocultos bajo la manga, pero que aún con todos sus poderes no pudo derrotar a Iori, después de enfrentar a Kyo pudo encontrar pistas para dar con el paradero de Kyo, y estas lo llevaron al vector 70599 y no importándole las revelaciones hechas de los planes de Krizalid sobre los clones de Kyo finalmente logró encontrarlo ya que había escapado de sus captores, y que estaba dispuesto a pelear por lo Iori se presentó ante Kyo como un rival más para llegar a Krizalid, sin embargo, aparecería como un resplandor ante los altos jefes del Cartel Nests, organización que estaba detrás de la idea de conquistar el mundo con clones de Kyo, en ese momento se comenzó a derrumbar todo el lugar y todos los demás participante lograron escapar, pero como Kyo e Iori estaban distraídos en sus asuntos, no pudieron escapar y quedaron atrapados al cerrarse las compuertas de acceso, Iori sabía los planes del NESTS pero no le importaban, ya que su venganza iba más allá de cualquier tipo de conquista del mundo que hubieran querido hacer... a él le urgía vengarse y matar a Kyo, durante la confusión Kyo logró escapar, Iori como seguís buscándolo no pudo alcanzarlo ... después logró salir y llegar a la bahía y nuevamente se daría a la tarea de buscar a Kyo para matarlo quien tenía odio en contra del NESTS por haberlo tenido prisionero, por lo que surgió en él el instinto de venganza en contra de ellos, Iori se dio cuenta de eso y decidió esperar a un nuevo torneo en el que por fin lograra terminar con él. Yagami en el fondo no es tan malo como los de la organización, sino que por la herencia de su clan él siente la necesidad de pelear contra el descendiente de los Yagami hasta la muerte y morir si es necesario, aunque Iori sabe que el único rival a su altura es Kyo él sabe que únicamente tiene dos caminos para el futuro, o bien, consuma su venganza en contra del clan Kusanagi, o bien, muere en el intento, pero si muere sabe que será con un rival digno, por lo que moriría con orgullo.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Iori Yagami
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
..::KofConce::.. :: :: Zona KofConce :: :: Seccion Personajes :: ›. Diccionario de Personaje-
Cambiar a: