..::KofConce::..

Ya tienes la invitación...... tendras el valor?
 
ÍndiceGalleryFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Reglamento Interno del Foro

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Vampir.Andaluz
Webmaster
Webmaster
avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 38
Edad : 29
Localización : Tras los murrmullos de los perdidos
Intereses/Ocios : Molestar a mi novio ¬.¬
Fecha de inscripción : 23/03/2008

MensajeTema: Reglamento Interno del Foro   Dom Mar 23, 2008 4:53 pm

Reglamento Interior de KofConce.

En este reglamento se incluyen Administradores, Moderadores, Escritores, Diseñadores, etc.

1.- Reuniones

1.1- Se determinara un lugar y horario de la cita de la próxima reunión en la cual se determinaran los defectos que a presentado la comunidad como tambien el avance ya sea via msn o en persona
1.2- Se debera plantear planificaciones de nuevos proyectos que se realizaran en la comunidad lo cual debera quedar por escrito y se dara a conocer en el paner de discusiones adm.
1.3 Los integrantes que NO CUMPLAN con la regla anterior, se le daran advertencias, si continua con lo predicho se anunciara su expulción ( si el adm. presenta un argumento del porque de su falta se dara por perdonado)

2.- Disciplina

2.1- No se permitirá el uso de agresiones Verbales.
2.2- No se permitirá el uso de palabras altisonantes con el fin de agredir al otro administrador.
2.3- No se permitirá el exponer nada sin el consentimiento de los dos administradores.
2.4- No se permitira un desorden en los paneles de mensajes, todo mensaje fuera de su panel sera eliminado y se le avisara al exponente de este.
2.5- CUALQUIER falta a una ó más de las reglas anteriores, será objetivo de una penalización, la cual será decidida por el administrador que anuncio que se estaban realizando faltas.

3.- Integrantes

3.1- TODO integrante de KofConce tiene derecho y obligación de opinar y proponer sus ideas, planes y proyectos con el fin de beneficiar al Foro.
3.2- Todo integrante tiene derecho a conocer a su debido tiempo las acciones de la Mesa Directiva [Moderadores, administradores, Diseñadores, Escritores] y votar u opinar sobre ellas.
3.3- Es NECESARIA la cooperación de TODOS los integrantes para la publicidad de la comunidad, credenciales, certificados de adopción, firmas, etc además de informar a la Administración sobre los animes que se expondran, así como el reclutamiento de más integrantes.
3.4- Los integrantes (participantes o vicitantes) quieren ser administradores, se les pondra a prueba 2 a 3 semanas y se decidira si es bueno para el Foro.
3.5- Una ó más faltas a la regla anterior volverá a ser objeto de una penalización.

4.- Nuevos Integrantes (Nuevos Administradores)

4.1- Las personas que deseen ingresar a KofConce deberán realizar lo siguiente:

a) Llenar la hoja de PRE- Inscripción.
b) Deberán seguir al pie de la letra todas las reglas exteriores.
c) Al término de éstas y si el prospecto NO ha faltado a ninguna regla, y demuestra un buen comportamiento de acuerdo con la Mesa Directiva en conjunto, por medio de una votación se decidirá si se convierte o no en Nuevo Integrante de KofConce.
d) En caso de ser aceptado deberá llenar su hoja Oficial de INSCRIPCIÓN y dar una prueba de participación que será el afiliarnos al menos a 5 comunidades, foros, blog, paginas etc... y hacerce cargo de alguna sección.
e) Presentar una Firma en el caso de que no tenga una, presentar su nick y una imagen de su personaje a representar.
f) Una vez convertido en Integrante de KofConce, deberá seguir acatando TODOS los puntos de este reglamento y los que puedan surgir.

5.- Invitados o Vicitantes

5.1- Cualquier integrante de KofConce, podrá traer a nuevas personas a conocernos en calidad de Invitados.
5.2- Éstas a su vez serán prospectos para ingresar a la comunidad.
5.3- Los Invitados pueden gustar de cualquier anime, además de videojuegos, musica, mangas , etc.
5.4- Aún cuando el invitado NO quiera ingresar a KofConce, deberá acatar TODAS las normas de este Reglamento.

6.- Bajas

6.1- Por decisión propia, cualquier integrante podrá darse de baja en el momento que así lo quiera.
6.2- Será causa de Baja obligatoria:

a) Aquella persona que afecte la integridad, convivencia, imagen e intereses tanto de los integrantes, como de la comunidad.
b) Aquella persona que falte deliberadamente a este reglamento en una ó varias ocasiones.
c) Aquella persona que haya acumulado apropósito cierto número de penalizaciones y advertencias sin haberlas cumplido, y además siga reincidiendo en faltar una y otra vez en este reglamento, y el número de penalizaciones será decidido por la Mesa Directiva.
d) Alta traición y Espionaje.


ATTE
La Administración Oficial

Ultima Actualizacion: 23 de Marzo, 2008. 16:51:36
Por: Vampir.Andaluz

_________________


♫ juanete juanete querido juanete~ ♫

~KofConce Menber 22 Marzo 2008~

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://kofconce.superforo.net
 
Reglamento Interno del Foro
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Normas del Foro - El Reglamento
» PRESENTACION ANTE EL FORO KYSTEMANIA
» Foro de Cyphotilapias (frontosa y gibberosa)
» Me presento en este foro
» madison y asia con los vestidos comprados del mercadillo del foro

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
..::KofConce::.. :: :: KofConce :: :: Normas, Ayuda y Soporte Tecnico :: ›. Reglamento del Foro-
Cambiar a: