..::KofConce::..
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

..::KofConce::..

Ya tienes la invitación...... tendras el valor?
 
ÍndiceGalleryÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Billy Kane

Ir abajo 
AutorMensaje
Axl Low
Mod-Staff
Mod-Staff



Masculino
Cantidad de envíos : 65
Edad : 43
Localización : En los bosques de escandinavia
Fecha de inscripción : 23/03/2008

Billy Kane Empty
MensajeTema: Billy Kane   Billy Kane Icon_minitimeDom Mar 23, 2008 6:23 pm

Nombre: Billy Kane
Estilo de Pelea: Bo-jutsu
Fecha de Nacimiento: 25 de Diciembre de 1974
Edad: 28 años
Nacionalidad: Inglesa
Tipo de Sangre: B
Estatura: 179 cm
Peso: 77 kg
Hobby: Lavar
Comida Favorita: Huevos
Deporte Favorito: Pole Vaulting
Lo que mas valora: Su Hermana Lilly Kane
Lo que mas odia: Recibir Ordenes

Tras la perdida de sus padres en un accidente automovilistico, Billy y su pequeña hermana Lilly (la cual es su mayor tesoro de Billy) quedan huerfanos, Billy intenta hacerse cargo de la situación pero la falta de trabajo le hacia demasiado dificil ganarse la vida al joven Kane que decide emigrar a Estados Unidos.

Se establece en la ciudad de South Town, donde consigue empleo en uno de los puertos de la ciudad, sin darse cuenta que lo que se transpotaba era contrabando ilegal, que sumergido en el bajo mundo de la mafia, pero no todo le es malo, ya que esta experiencia le sirvio para tener contacto con el magnate de mafia de South Town, Geese Howard, quien acogio al joven como su protegido y aprendis, volviendose así, junto a Hopper y Ripper en uno de los 3 hombres de mayor confianza de Howard.
A diferencia de todo el mundo, Billy tiene un punto de vista muy peculiar para con Geese, él le admira y le tiene mucho respeto a Geese.

Billy se vuelve el campeon en los torneos KOF, torneo organizado por Geese Howard, hasta la aparición de Terry Bogard, quien queria enfrentarse a Geese.

En el año 95, participa en KOF por ordenes de Geese, quien se encontraba tras el poder de Orochi, Billy forma equipo con el ninja Eiji kisaragi, y con el novato Iori Yagami, y formaron el primer "Rivals team", tras su derrota en la final del torneo frente al Japan team, al finalizar el torneo a Iori le da un riot of blood (pero de poco nivel a comparación de los que sufriria posteriormente) y les da una colosal paliza a Billy y Eiji, de ahi nacio un gran rencor hacia Iori por parte de ellos 2.

En el año 97 vuelve a participar, tambien bajo ordenes directas de Geese, junto al yakuza Ryuji Yamazaki, y la oficial de policia Mary Ryan (alias Blue Mary), pues ahora el poder de orochi se le escapa de las manos a Geese, ya que su equipo fue derrotado.

Tras la muerte de Geese, Billy regresa con Lilly a Inglaterra, y se establecen en el campo. Pero esto no evito ser hubicado por White quien utliza sus poderes psiquicos para controlar a Billy y hace que se enfrente nuevamente a los Bogard, tras la derrota de White, Billy vuelve a la normalidad y regresa junto a Lilly.

En el año 2003 vuelve a las andanzas, con Geese Howard muerto, Billy entra recibiendo ordenes de un ente misterioso, forma equipo nuevamente con Yamazaki y ahora con Gato; pero vuelven a perder.

En KOF Maximun Impact 2, intenta convencer a Rock que se le una a cumplir el legado de Geese, o muera por no ser digno de ser su hijo; Billy desaparece del mapa, cosa que preocupó mucho a su hermana Lilly quien no tenia noticias de él, pero ella lo encuentra y le pide que deje su obsecion por Geese y regrese a casa, cosa que él no le pudo negar.

Billy Kane Doss-Billy
Volver arriba Ir abajo
 
Billy Kane
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
..::KofConce::.. :: :: Zona KofConce :: :: Seccion Personajes :: ›. Diccionario de Personaje-
Cambiar a: