Vampir.Andaluz Webmaster
Cantidad de envíos : 38 Edad : 36 Localización : Tras los murrmullos de los perdidos Intereses/Ocios : Molestar a mi novio ¬.¬ Fecha de inscripción : 23/03/2008
| Tema: Reglamento Interno del Foro Dom Mar 23, 2008 4:53 pm | |
| Reglamento Interior de KofConce.
En este reglamento se incluyen Administradores, Moderadores, Escritores, Diseñadores, etc.
1.- Reuniones
1.1- Se determinara un lugar y horario de la cita de la próxima reunión en la cual se determinaran los defectos que a presentado la comunidad como tambien el avance ya sea via msn o en persona 1.2- Se debera plantear planificaciones de nuevos proyectos que se realizaran en la comunidad lo cual debera quedar por escrito y se dara a conocer en el paner de discusiones adm. 1.3 Los integrantes que NO CUMPLAN con la regla anterior, se le daran advertencias, si continua con lo predicho se anunciara su expulción ( si el adm. presenta un argumento del porque de su falta se dara por perdonado)
2.- Disciplina
2.1- No se permitirá el uso de agresiones Verbales. 2.2- No se permitirá el uso de palabras altisonantes con el fin de agredir al otro administrador. 2.3- No se permitirá el exponer nada sin el consentimiento de los dos administradores. 2.4- No se permitira un desorden en los paneles de mensajes, todo mensaje fuera de su panel sera eliminado y se le avisara al exponente de este. 2.5- CUALQUIER falta a una ó más de las reglas anteriores, será objetivo de una penalización, la cual será decidida por el administrador que anuncio que se estaban realizando faltas.
3.- Integrantes
3.1- TODO integrante de KofConce tiene derecho y obligación de opinar y proponer sus ideas, planes y proyectos con el fin de beneficiar al Foro. 3.2- Todo integrante tiene derecho a conocer a su debido tiempo las acciones de la Mesa Directiva [Moderadores, administradores, Diseñadores, Escritores] y votar u opinar sobre ellas. 3.3- Es NECESARIA la cooperación de TODOS los integrantes para la publicidad de la comunidad, credenciales, certificados de adopción, firmas, etc además de informar a la Administración sobre los animes que se expondran, así como el reclutamiento de más integrantes. 3.4- Los integrantes (participantes o vicitantes) quieren ser administradores, se les pondra a prueba 2 a 3 semanas y se decidira si es bueno para el Foro. 3.5- Una ó más faltas a la regla anterior volverá a ser objeto de una penalización.
4.- Nuevos Integrantes (Nuevos Administradores)
4.1- Las personas que deseen ingresar a KofConce deberán realizar lo siguiente:
a) Llenar la hoja de PRE- Inscripción. b) Deberán seguir al pie de la letra todas las reglas exteriores. c) Al término de éstas y si el prospecto NO ha faltado a ninguna regla, y demuestra un buen comportamiento de acuerdo con la Mesa Directiva en conjunto, por medio de una votación se decidirá si se convierte o no en Nuevo Integrante de KofConce. d) En caso de ser aceptado deberá llenar su hoja Oficial de INSCRIPCIÓN y dar una prueba de participación que será el afiliarnos al menos a 5 comunidades, foros, blog, paginas etc... y hacerce cargo de alguna sección. e) Presentar una Firma en el caso de que no tenga una, presentar su nick y una imagen de su personaje a representar. f) Una vez convertido en Integrante de KofConce, deberá seguir acatando TODOS los puntos de este reglamento y los que puedan surgir.
5.- Invitados o Vicitantes
5.1- Cualquier integrante de KofConce, podrá traer a nuevas personas a conocernos en calidad de Invitados. 5.2- Éstas a su vez serán prospectos para ingresar a la comunidad. 5.3- Los Invitados pueden gustar de cualquier anime, además de videojuegos, musica, mangas , etc. 5.4- Aún cuando el invitado NO quiera ingresar a KofConce, deberá acatar TODAS las normas de este Reglamento.
6.- Bajas
6.1- Por decisión propia, cualquier integrante podrá darse de baja en el momento que así lo quiera. 6.2- Será causa de Baja obligatoria:
a) Aquella persona que afecte la integridad, convivencia, imagen e intereses tanto de los integrantes, como de la comunidad. b) Aquella persona que falte deliberadamente a este reglamento en una ó varias ocasiones. c) Aquella persona que haya acumulado apropósito cierto número de penalizaciones y advertencias sin haberlas cumplido, y además siga reincidiendo en faltar una y otra vez en este reglamento, y el número de penalizaciones será decidido por la Mesa Directiva. d) Alta traición y Espionaje.
ATTE La Administración Oficial
Ultima Actualizacion: 23 de Marzo, 2008. 16:51:36 Por: Vampir.Andaluz | |
|