Axl Low Mod-Staff
Cantidad de envíos : 65 Edad : 44 Localización : En los bosques de escandinavia Fecha de inscripción : 23/03/2008
| Tema: Ash es hombre?? Dom Mar 23, 2008 5:48 pm | |
| Me encuentro algo confundida, despues de haber visto varias imagenes de Ash me quedo dando vueltas una pregunta... Ash es hombre o mujer? Veanlo ustedes mismos, tal parece que si es hombre se va para el lado menos indicado y pues si es chica es verdaderamente linda (creado por andaluz) | |
|
Koneko Katsuragi
Cantidad de envíos : 5 Edad : 30 Localización : Chile Chile Lindo u.u... Intereses/Ocios : Anime, KOF, videojuegos en general... Fecha de inscripción : 17/04/2008
| Tema: Re: Ash es hombre?? Jue Abr 17, 2008 11:14 pm | |
| Pues es hombre, porke en SNK lo llaman a el como "He" y eso se usa para referirse a los hombres u.u... Aparte tiene nombre masculino, aunque "Ash" puede ser "Ash-ley" ^^ | |
|
Dejiko Lawliet
Cantidad de envíos : 2 Edad : 30 Localización : En mi casa, o jugando KOF, o leyendo cualquier libro ^^ Intereses/Ocios : Animé, KOF, Videojuegos, L'Arc en Ciel, y Hyde *o* Fecha de inscripción : 17/04/2008
| Tema: Re: Ash es hombre?? Jue Abr 17, 2008 11:54 pm | |
| Es un hombre, pero se va para el lado más indicado o chutea pal aldo equivocado xDD | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Ash es hombre?? | |
| |
|